ACTO DE POSESIÓN DE CARGO DE NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE JUEGOS DE AZAR-CONAJZAR.

Bajo la premisa de asumir este nuevo compromiso con responsabilidad y retribuir con trabajo la confianza puesta en su persona, el Dr. Carlos Liseras asumió la Presidencia de CONAJZAR (Comisión Nacional de Juegos de Azar). El acto contó con la presencia de funcionarios, así como de representantes de los diferentes gremios, sindicatos y asociaciones del sector (APOJA, APEJA, APEJ, Cámara Pya de Juegos de Azar, SINTRAQUIBA).

El principal eje de su mandato según manifestó será la lucha contra el juego clandestino en un trabajo conjunto con las diferentes Municipalidades para lograr este objetivo. Además, ha manifestado su firme intención de impulsar de manera significativa la aprobación de una Ley de Juegos que esté en sintonía con las demandas y desafíos actuales. Con este enfoque, se busca establecer un marco legal sólido que proporcione seguridad jurídica y facilite un ambiente de inversión confiable para empresas y personas que participan en el sector de juegos de azar.

El Dr. Carlos Liseras, como presidente de CONAJZAR, se ha posicionado como un líder comprometido en mejorar la regulación, combatir la ilegalidad y promover un entorno propicio para el desarrollo sostenible de la industria de juegos de azar en el país. Su enfoque refleja determinación en impulsar un sector transparente, responsable y acorde con los tiempos actuales.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img